• exito es:vivir
  • disfrutar el presente es:vivir
  • compartir con los tuyos es: vivir
  • sentir libertad economica es:vivir

Profesionales en seguros

A través de nuestro programa Socios de Negocios podrás acceder a los más prestigiosos cursos de capacitación en el área de seguros, certificándote en la materia para que puedas convertirte en asesor y poder representar a las principales empresas del ramo, respaldados por una compañía con más de 25 años de trayectoria: TMH Sociedad de Corretaje.

Avocados al éxito

Te facilitamos el proceso para iniciar el camino hacia el éxito integral, a través de una oportunidad de negocio que te garantiza lo que tanto anhelas: mejor calidad de vida, más tiempo para disfrutar con tus seres queridos, altos niveles de ingresos y flexibilidad de horario.

Excelente remuneración

Contamos con excelentes niveles de remuneración de acuerdo al nivel de compromiso de nuestros asociados, lo cuales se van ajustando a medida que juntos alcancemos las metas.

Oportunidades de crecimiento

Nuestros socios tienen la oportunidad de avanzar en nuestro programa en diferentes niveles. Normalmente se inician en el Nivel Registrado y pueden ir haciendo carrera hasta alcanzar el Nivel Platino.

Plan de incentivos

Para disfrutar de los beneficios del éxito y mantener la motivación al tope, los asociados recibirán constantemente incentivos por alcanzar o superar las metas. El premio anual es un viaje con todo incluido a un paradisiaco destino del Caribe.

Un equipo disponible 24×7

Contamos con nuestro centro de atención al cliente el cual funciona los 365 días del año, las 24 horas. Con sólo una llamada gratuita al 0800-8888.888 los clientes podrán contactarnos para cualquier tipo de solicitud y en casos de emergencias, con la atención de un personal altamente calificado que le ayudará en su requerimiento.